“Fotografiar es alinear la mente, el ojo y el corazón”.

(Henri Cartier Bresson)

 

Sobre la fotografía de boda

 

Vivo a caballo entre Madrid y Asturias, pero realizo bodas en toda España. El área de fotografía de boda es muy exigente, especialmente si tu meta es tener un estilo propio y combinar varias técnicas fotográficas. Sin duda la mayor parte de un reportaje fotográfico de boda requiere un estilo documental: es un evento que fluye e intento estar moviendome constantemente, captando estas sonrisas, lagrimas, abrazos y todo lo que ocurre al juntar a todas las personas que queréis en el mismo lugar, todo lo que ocurre cada segundo durante el día de la boda y, creadme, ocurren muchas cosas. 

Mientras la gran parte del reportaje iría al estilo documental, me gusta añadir algunos toques de mi practica de fotografía de moda, beauty y publicidad a los momentos de los preparativos de los novios, y al momento del reportaje de pareja, que se suele hacer después de la ceremonia. Éstas pequeñas sesiones son los momentos en los que estamos prácticamente a solas, la novia, o el novio con su familia más cercana y yo, y puedo permitirme buscar la mejor luz y angulo que más le favorecen, y hacer lucir su belleza, su vestido y todos los detalles que llevará preparando con tanto cariño y durante tanto tiempo. 

Ver las opiniones de mis clientes en bodas.net

 

 

Experiencia

 

El mundo de la imagen siempre ha sido mi autentica pasión. Estudié en la Academia Nacional de Cine y Teatro de Sofia, en la New York Film Academy de Los Ángeles (USA) e hice mi Master en la Universidad de Leicester (UK) sobre la imagen publicitaria. A ello tengo que añadir una infinidad de cursos a los que somos adictos los creadores audiovisuales, entre cuales el workshop en

.Fashion Photography de Bruce Smith (UK), el ciclo de Fotografía Documental de la Escuela Ultravioleta de Madrid, y el workshop con el increíble Israel Luri sobre retoque digital y nuevas tecnologías.

 

Cuando vino el momento de empezar a volar sola tuve la gran suerte de realizar trabajos fotográficos en la Pasarela Cibeles de Madrid (MBFWM), Madrid Fashion Show, Lancôme, Hotel Intercontinental, Instituto de Empresa (IE), Repsol, El Corteinglés, Bankia, Bricor, Tous, Madrid Bridal Week, Moda Shopping, Color & Care, Las Rozas Village, Douglas, Urvan, etc...para la prensa española (Mujer Hoy, ABC, XL Semanal, Hola, Telva) y la prensa extranjera (Meeraum Alemania,  Gjuteriet Suecia, The Fashion Globe (UK), Dorohin´s Journal Russia, etc...).

Copyright Lazarina Kanorova Photography