¡Gracias por venir a visitarme! Soy Lazarina y la fotografía es mi gran pasión.

Me encanta crear imágenes que presentan la vida en su mejor aspecto: visual, optimista, llenas de energía, de pasión y de emoción.

 

Mi experiencia en cine y medios de comunicación me ayuda a crear historias visuales y la experiencia en moda me ayuda a la hora de componer imágenes favorecedoras, sacar el mejor partido a la persona enfrente de mi cámara buscando la luz y los ángulos que más la favorezcan. Sé haceros sentir muy cómodos enfrente del objetivo; creo que pasarlo bien se refleja en la fotografía, con lo que es un aspecto muy importante de mis sesiones.

 

Soy detallista y perfeccionista y veo necesario hablar con mis clientes sobre todos los aspectos de la sesión fotográfica que vamos a hacer juntos. Independientemente de que sea un editorial de moda, un lookbook, un evento especial como una boda o una sesión de familia, creo que la preparación de todos los aspectos de antemano es clave para el resultado final. Me sigo emocionando con cada proyecto que llevo acabo, me implico en cuerpo y alma, y siempre busco superar las expectativas tanto las de mi cliente tanto las mías propias. 

Aparte de fotógrafa, soy la mamá de dos niños que me hacen redescubrir el mundo de nuevo cada día. Vivimos entre Madrid y Oviedo y viajamos por toda España gracias a los proyectos creativos que surgen en varias partes del país.

¡Estaría encantada de saber más sobre vuestro proyecto o evento!

 

¿Hablamos?

Lazarina 0034 689 053 059

Copyright Lazarina Kanorova Photography