No hay mejor recompensa que vuestros comentarios! Me hacéis feliz siempre que los leo y me recordáis lo especial e importante que es la fotografía de boda! Mil gracias a vosotros por la apreciación y por el cariño!

 

Raquel Rodríguez , se casó el 30/06/2018, Gijón Villa María

Contratamos con Lazarina tanto la preboda como el reportaje completo de nuestra boda y tanto el trato recibido durante los meses de preparativos hasta que llegó el día B, como el resultado ha sido increíble. De nuestras fotos de la preboda nos enamoramos pero con las de la boda hemos alucinado! Imágenes elegantes, frescas, naturales...reflejaron perfectamente nuestra esencia y verlas supone revivir un día mágico que tenemos inmortalizado gracias a ella! Es una persona muy cercana y que te facilita mucho las cosas! Se fija en todos los detalles y con la cámara, hace magia!

Monica Jimenez Lopez De Castro , se casó el 26/05/2018, Madrid, Palacio de Negralejo

Fotos preciosas

Nos gustó mucho la personalidad de Lazarina, hizo que todo fuera fácil y en la sesión nos ayudó a que fuésemos naturales. ¡Quedaron unas fotos muy de revista, la recomendamos!

Lara Incera , se casó el 14/10/2017, Noja, Cantabria, Hotel Las Olas

¡La mejor opción!

¿Qué decir de ellos? Tanto Lazarina como Guillermo fueron geniales en todo momento. El trato fue estupendo, hicimos un montón de cosas durante el día, y tuvimos muchos momentos especiales, los cuales, todos y cada uno, quedaron reflejados en las fotografías.

Es una fotografía natural, en la que se ven todos los detalles del día B, sin posados ni caras forzadas. Por lo tanto, el final es una ráfaga de todo el día muy natural y completa, con unas fotografías impresionantes, con buenos enfoques, sin perder detalles, con buena luz, etc. 


No pueden ser mejores fotógrafos, y, además, sus caracteres te hacen sentir como en familia. Los recomiendo, quedamos encantados.
Un abrazo, y aprovecho para volver a daros las gracias por hacernos tan fácil y agradable todo el proceso.

Ester Quintana , se casó el 23/09/2017, Covadonga, Asturias, El Cenador de los Canonigos

Unos grandes profesionales

Fue todo un lujo contar con ellos para el día de nuestra boda, quedaron unas fotos impresionantes no solo del día de la boda sino también de la preboda. Os recomiendo que contéis con Lazarina ya que es una gran profesional y os sorprenderá su trabajo.

Salvador Vega López , se casó el 09/09/2017, Madrid,  Encin Club de Golf

Excelencia

Muy profesional, excelente persona y muy simpática.
Nos casamos en septiembre del año pasado y si tengo algún evento en el futuro contaré nuevamente con su trabajo. 
Calidad, excelente trato y magnífico resultado. 
Muy flexible y comprensible.

Barbara , se casó el 22/10/2016, O´Barco, Galicia, Pazo de Castro

Lars y yo nos prometimos en mayo de 2016. Vimos más trabajos, pero nos dimos cuenta pronto de que queríamos que Lazarina fotografiase nuestra boda. Sus fotos son naturales, casuales, captan momentos y capturan belleza. La contactamos y nos asesoró durante todo el proceso de preparación. Nos entrevistamos con ella y con su cuestionario pudimos hacer un guión de nuestro enlace. Respondió todas nuestras dudas y con sus métodos de preparación consiguió sacar cuál era nuestra idea y qué queríamos obtener con su reportaje fotográfico. Llegado el gran día, Lazarina y su colega estuvieron presentes en todo momento. Durante la preparación de novio y novia sacaron muy buenas imágenes. No nos pusieron nerviosos en ningún momento e hicieron algunos momentos aún más divertidos. De la ceremonia tenemos unas instantáneas que nos encantan. En todo momento fueron pacientes y muy amables con los invitados, sacando la mejor sonrisa de todo el mundo. En la parte del reportaje de Lars conmigo previo al cóctel, Lazarina fue rápida y eficaz, con disparos certeros. Del cóctel tenemos muy buenas imágenes de grupo y una vez más la paciencia de Lazarina permitió obtener buenos resultados. Después del convite estuvo pendiente para sacar todos los momentos especiales. Y de la fiesta tenemos fotos que nos han enamorado. Después de entregarnos las fotografías ha seguido estando disponible para hacer los retoques que creamos necesarios, respondiendo por qué una foto concreta es cómo es y permitiendo cambios que logren los efectos que queremos en la impresión. Es una artista extremadamente profesional y estamos encantados con el resultado de su reportaje. La recomendamos sin duda. ¡Muchas Gracias Lazarina Kanorova Photography!

 

 

Juan Antonio Lopez Gomez, se casó 24/07/2016, Finca Monte de los Ángeles, Torrelodones, Madrid

Buscamos mucho un fotógrafo para nuestra boda, miramos trabajos de ditintos profesionales y al final encontramos a una profesional impresionante. El resultado ha sido muy superior a lo que nos esperábamos, una calidad de fotos, encuadres, enfoques muy buenos y nos ha dejado una grandísimo recuerdo. El trato durante su trabajo a sido esquisito; es muy simpática y hace que los posados sean muy relajados. No teníamos sensación de que estaba haciéndonos fotos por lo que el resultado fué muy natural. La recomiendo con los ojos cerrados.

Pedro L. Puentes, se casó 02/07/2016, Antiguo Convento de Boadilla del Monte, Madrid

Tuvimos la suerte de poder contar con Lazarina para nuestro reportaje de bodas y fue todo un acierto! Las fotos quedaron preciosas, con un estilo natural que supo captar todos los momentos especiales que se producen en estos eventos. Tanto Lazarina como Guillermo nos hicieron sentir muy cómodos durante el reportaje y quedamos encantados con ellos. Sin duda los recomiendo totalmente y tengo claro que si necesitamos unos fotógrafos de eventos en el futuro contaría con ellos.

 

 

Marta Linares Santamaria, se caso 10/06/2016, Casa de Burgos, Madrid

Las fotos de nuestra boda son preciosas, diferente al resto de fotografías que habíamos visto, justo lo que buscabamos. El álbum es en expectaculo.
Una gran profesional que entiende lo que quieres desde el principio.
Y además de todo una gran persona que hace que te sientas agusto.

 

Pilar , se casó el 27/08/2016, Madrid, Hotel Avenida America

Para nuestra boda, tenía claro que no quería sólo las fotos que todo el mundo tiene. Quería que alguien fuera capaz de retratar todas esas emociones que se viven en una boda, pero que no puedes disfrutar de todas ellas. Me recomendaron a Lazarina, y sin duda fue un acierto. Totalmente accesible, muy flexible y muy profesional. La misma dulzura con la que porta su máquina de fotografías es con la que hace cada una de sus fotografías. Nosotros tenemos fotografías de momentos que pensábamos que era imposible retratar. El mejor recuerdo que vamos a tener de ese día es gracias a ella.

Verónica , se casó el 14/05/2016, Madrid

Conocimos a Lazarina a través de unos amigos fotógrafos, ¡y no pudo ser mejor acierto para nuestra boda! Su trabajo es exquisito, muy elegante y moderno. Las fotos derrochan naturalidad y nosotros nos vemos muy felices y muy guapos, lo cual habla de su profesionalidad, ¡porque no nos consideramos especialmente fotogénicos! A este respecto, y como el reportaje era una de las cosas que más me inquietaba de nuestra boda, decir que Lazarina fue muy cariñosa y atenta con nosotros en todo momento, y que siempre estuvo puntual y dispuesta para informarnos y hacernos sentir cómodos. Con todo, el resultado consiguió sorprendernos y emocionarnos de verdad. Súper recomendable.

 

Raquel Tapia, se casó 12.12.2016

Conocí a Lazarina porque hizo el reportaje de boda de mi compañera de trabajo. Nuestra boda era bastante informal y al principio ni pensábamos llevar fotográfo pero las buenas referencias nos hicieron contratarla.
Además desde antes de la boda me quedé embarazada y estoy teniendo un embarazo complicado, así que la cosa era más díficil porque hacerse fotos con las naúseas, vómitos...y una persona que no conoces...
Pero ella nos lo puso muy fácil. Es súper cercana, muy empática y te hace sentir muy a gusto.
Y además de generar buen rollo, lo mejor de todo son sus fotos que son geniales a pesar de como digo, no tener mi mejor día. Por si fuera poco, no paró de llover (nos hemos casado en diciembre) y aún así las fotos son preciosas.

Por tanto, no puedo más que recomendarla al 100%.

 

Maria G R , se casó el 01/11/2015

Estamos encantados con ellos, tanto, que en cualquier otro evento contaremos con ellos. Amables, cariñosos, divertidos, ¡geniales! Fotos muy bonitas y espontáneas, sin posados artificiales, con un encanto indescriptible.

Pablo De Lucía , se casó el 27/06/2015

Lazarina y Guy han sido fantásticos desde que les conocimos hasta que nos entregaron las fotos. Desde un principio nos han ido guiando y nos han puesto muy fácil el tema fotográfico durante la boda, ¡han hecho fotos muy naturales y preciosas! Les recomendamos a todo el mundo y les tendremos en cuenta para futuros acontecimientos. Muchas gracias por capturar todos los grandes momentos de ese día.

Elena , se casó el 09/05/2015, Finca Las Tenadas, Madrid

Espectacular en todos los sentidos, no solo por las fotos tan increíbles que nos ha hecho, captando al detalle todos los momentos, de manera que se pueden apreciar hasta las emociones del momento, sino también por lo a gusto que me ha hecho sentir. Realmente el fotógrafo es casi con la persona que más tiempo pasas de la boda y Lazarina es tan dulce, cariñosa, alegre y agradable que no dudaría en que fuese ella, si tuviese que volver a elegir.

Laura Prieto , se casó el 15/11/2014

Siendo aficionada a la fotografía, me preocupaba no encontrar un fotógrafo que pudiera ofrecerme el tipo de imagen que yo buscaba: espontánea, desenfadada, de captar la esencia de un momento efímero... pero tengo que decir que Lazarina no sólo es una excelente fotógrafa a nivel técnico, sino que también es la mejor elección detrás del objetivo si quieres que las fotos de tu boda rezumen ternura, autenticidad, amor, humor y glamour. La recomendaría una y mil veces y espero volver a contar con ella para futuros eventos.

Lucía , se casó el 23/08/2014

LK fotografía ha sido para nosotros una buena elección. Calidad-precio estupenda, son muy profesionales y el trato maravilloso. Tanto Lazarina como su marido son muy agradables, quedamos encantados con ellos. Sin duda lo recomiendo cien por cien, nuestras fotos tanto de la preboda como de la boda han quedado preciosas. Además durante la sesión de las fotos te ayudan mucho para que salgan lo más natural posible. Gracias a los dos por estar ahí en ese día tan especial e importante para nosotros y dar lo mejor de vosotros mismos, sois estupendos.

Cristina , se casó el 10/10/2013

Uno de los acontecimientos más especiales en la vida de una persona es el día de su boda. Y después de meses de preparativos y de mucha tensión, ese día pasa veloz por nuestra vida. Ahora sólo nos quedan recuerdos y ¡las fotos!, que son esenciales para tener un grato recuerdo de un día tan especial.
Nosotros elegimos a Lazarina para inmortalizar ese momento, nuestra mejor elección. No sólo por su profesionalidad, sino por su gran calidad humana. Muchas gracias, estamos muy contentos con tu trabajo.

Mariu , se casó el 15/08/2013

Lazarina es una fotógrafa perfecta para las sesiones prematrimoniales y matrimoniales!
Su carisma y cercanía hace que te sientas cómodo y que disfrutes de un buen rato con tu pareja. 
La calidad de sus fotos son buenísimas pero por encima de todo es una persona enamorada de su trabajo lo cual es algo maravilloso para que el resultado y la forma de trabajar sean excelentes, y para las fotos mas importantes de nuestra vida en pareja que mejor que alguien así, irradia simpatía allá por donde va y sus precios son muy económicos. Yo me quede muy contenta!

Vanesa , se casó el 29/06/2013, Pamplona, Navarra

Hola a tod@s!!!!!!! Si todavia seguis a vueltas con la elección del fotógrafo para vuestra boda, os recomiendo a LK fotografía, la fotógrafa es estupenda, yo estuve en la sesión de fotos super cómoda me lo pasé genial y el resultado fue más que increible, tanto que en un principio yo la había contratado para hacerme la preboda en Madrid y luego buscar un fotógrafo en Pamplona q es donde me caso pero después de ver el resultado no contemplo otra opción, ya la he contratado para q se venga a Pamplona.Es un amor y una pedazo de profesional, calidad-precio dudo mucho que haya algo mejor!!!!!!
Espero q mi recomendación sea útil, enhorabuena a todas l@s novi@s!!!

Maria Lopez , se casó el 25/05/2013

Lazarina, eres una fotógrafa con un talento increíble. Muchas gracias. Estas imágenes han sido uno de los mejores regalos que hemos recibido y las guardaremos como un tesoro. Las fotos que nos hiciste nos han encantado y emocionado. Estamos realmente impresionados. Realmente tienes una gran sensibilidad al captar el verdadero sentido del momento y la emoción. Durante varios días no hemos podido dejar de mirar nuestras fotos de preboda. Las imágenes son tan vivas y reflejan tan bien cómo nos sentimos que nos llenó de la emoción que sentimos mientras las hacíamos. No podemos agradecerte lo suficiente, no ya sólo las fotos, sino la maravillosa tarde que pasamos contigo.

Asparuh , se casó el 16/12/2012, Crystal Palace, Sofia

Somos una pareja joven que nos casamos hace pocos meses. Invitamos a Lazarina para que fuera nuestra fotógrafa en la ceremonia de la boda y la fiesta. Queríamos un enfoque moderno pero también con estilo en las tomas de los momentos significantes de la boda, y sorprendentemente el resultado fue muy superior a nuestras expectativas. Mi mujer Julia y yo somos ambos arquitectos y tenemos un ojo cauteloso en lo que se refiere a imágenes complejas. En consecuencia, no sólo esperábamos la captura de una escena, sino también que la luz, los contrastes, la composición y los ángulos jugaran un buen papel. Y sí, la técnica de Lazarina fue totalmente superior, pero más importante aún fueron los buenos momentos y los lugares adecuados de cada toma. Lazarina se las ingenió de alguna manera para formar parte de cada situación y para coger lo mejor de los invitados y de nosotros mismos.

¡Todas las fotografías tienen sonrisas y luz por todas partes! Ella es la mejor detrás de la cámara porque ella misma es alegre y tiene una actitud abierta. Su personalidad invita a los demás a dar un paso adelante. Nuestra preciosa boda está justo ahí, en cada gesto, sentimiento y emoción como un sello de nuestro álbum familiar. Cada una de las escenas está puesta en secuencias, lo que hace que sea una bella historia. ¡No hay mejor regalo que este!

Inés , se casó el 21/05/2011

La verdad es que quedé encantada y muy satisfecha con las fotos.
Es muy buena fotógrafa, simpática, amable y muy entregada a la fotografía, buscando sobre todo encontrar momentos que transmiten un gran sentimiento, logrando un resultado muy especial y auténtico.
Recomiendo abiertamente su trabajo y sus resultados desde mi experiencia personal.

  

Miguel Ángel , se casó el 14/06/2014, Hotel Monteclaro Madrid 

Fotos espectaculares que parecen de revista, es lo primero que se me viene a la mente cuando veo el reportaje que nos hizo. Una de las mejores decisiones fue contratar a Lazarina para cubrir nuestra boda sin lugar a duda. La atmósfera que crea con su buen rollo hacen que la gente participe, que provoque situaciones muy divertidas, para que luego las inmortalice a la perfección. Solo tengo palabras de agradecimiento. Fuiste una invitada más y eso creo que pocas personas pueden hacerlo.

Copyright Lazarina Kanorova Photography